lunes, 29 de agosto de 2011

EL FIN DEL TIEMPO

Y juró por el que vive por los siglos de los siglos, que creó el cielo y las cosas que están en él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en él, que el tiempo no sería más. Apocalipsis 10:6.

Si el ser humano no hubiera caído en pecado, ¿existiría el tiempo? ¿Existe el paso del tiempo para quien es eterno y no tiene fin? El lapso de existencia limitada que tiene toda criatura desde que es, hasta que deja de ser, es también una consecuencia del pecado. Los seres humanos no sentiríamos el paso del tiempo si el pecado no hubiera llegado a nuestro mundo, porque seríamos eternos.
Gracias a la intervención divina, volveremos a tener lo que perdimos. Algún día recuperaremos la inmortalidad soñada, y cada salvo por Cristo vivirá por la eternidad. Pasarán los días, las semanas, los meses, los años, los siglos y los milenios en armonía, paz y felicidad, logrando las mayores empresas que la imaginación pueda soñar.
Hemos visto muchos cambios en los últimos años. En la esfera de las comunicaciones, el mundo nunca estuvo tan intercomunicado como lo está hoy. Con Internet, la televisión global y la comunicación telefónica, los habitantes del mundo pueden enterarse instantáneamente de lo que ocurre en cualquier parte.
También hoy, en la era atómica, la humanidad se sorprende por las nuevas armas que están disponibles para su aniquilación. Durante siglos, el hombre se enfrentó cuerpo a cuerpo en las diferentes batallas pero hoy, por la tecnología, el alcance y la potencia que poseen algunas armas, se pueden destruir miles de vidas en un instante.
También la naturaleza ha experimentado muchos cambios con el calentamiento global. Grandes tormentas, huracanes, sequías y el derretimiento de los glaciares son algunos de los indicios que el clima mundial está cambiando. .. para mal.
Seguramente estamos viviendo en el fin del "tiempo del fin". El cumplimiento de las profecías se está realizando velozmente, y el telón de este mundo de pecado se está cerrando por la intervención divina. No pierdas el tiempo en temas mundanales y superficiales, dedícale tiempo al Señor mientras todavía hay oportunidad.

Tomado de meditaciones matinales para jóvenes
Encuentros con Jesús
Por David Brizuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario