domingo, 3 de abril de 2016

TE ALIMENTAS

«Así pues, el mayordomo […] les servía legumbres». Daniel 1:16

¿Has oído hablar de Daniel? El rey mandó que sirvieran de su propia comida a Daniel y sus tres amigos. Daniel amaba mucho a Jesús y por eso no quiso comer la comida del rey. Esa comida era mala para el cuerpo. Él y sus amigos pidieron alimentos que fueran buenos para su salud, pues no querían enfermarse.
Cuando yo era pequeña quería comer todos los dulces y pasteles; y no quería comer frutas ni verduras. Ahora que soy mayor aprendí que el cuerpo necesita el brócoli, los tomates, las zanahorias y las frutas. Con esos alimentos puedo estar sana como lo estuvieron Daniel y sus amigos.
Ahora vamos a hacer un juego que se llama «me como un arcoíris». En el dibujo hay frutas y verduras de todos los colores. Trata de decir el nombre de cada uno. Si no sabes su nombre dile a mami que te diga cómo se llaman y así lo repites hasta que logres me- morizarlo. ¡Bien hecho!
Quizás a ti tampoco te gustan los vegetales, pero de ahora en adelante cuando mami te sirva esos alimentos, piensa en el arcoíris que te mantendrá sano y feliz.

Oración: Jesús, gracias por crear las frutas y las verduras para que yo esté sano

Tomado de devocionales para preescolares 2016
Pasito a pasito, Crezco y aprendo
¡Vive y crece sanamente!
Por: Kathy Hernández de Polanco
#ViveYCreceSanamente  #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaPreescolares #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario