lunes, 5 de diciembre de 2011

UN MUNDO CORRUPTO

También debes saber que en los últimos días vendrán tiempos peligrosos. 2 Timoteo 3:1, RVR 1995.

Casi a diario miro en Internet uno o dos noticieros informáticos para estar actualizado sobre los acontecimientos mundiales. Esto es algo de lo que leí en 2006:
"La compañía administradora de hospitales de rehabilitación estadounidense HealthSouth llegó a un acuerdo mediante el cual pagará 445 millones de dólares para poner fin a las demandas presentadas por inversores por fraude contable" (24-02-2006).
"Mató a su hijita, acuchilló a otro nene y a su mujer y se cortó la lengua. Según el padre del agresor, su hijo era miembro de una secta urbana y agregó que, al momento en que ocurrieron los hechos, el joven decía que "estaba poseído por el demonio" (17-02-2006).
"Gran Bretaña sufrió uno de los mayores robos de su historia. Un grupo armado asaltó una empresa de seguridad al sur de Inglaterra y se llevaron más de 36,5 millones de euros" (24-02-2006).
"Escándalo por un futbolista acusado de participar en una orgía. Uno de los defensores más prestigiosos del tradicional Arsenal inglés está a punto de casarse con una espectacular cantante, pero diarios británicos lo aludieron en un informe sobre jugadores homosexuales y 'fiesteros'. Las repercusiones del tema en Internet lo llevaron a iniciar acciones legales" (05-03-2006).
"Un albañil de 43 años de edad fue detenido anoche por la policía en la ciudad de Berazategui, acusado de haber sometido sexualmente a sus seis hijos, cinco niñas y un varón, fruto de la unión con dos mujeres de 45 y 33 años, respectivamente, informaron fuentes policiales" (07-03-2006).*
Pablo, como si hubiera leído un diario de nuestro tiempo nos dice "que en los últimos días vendrían tiempos peligrosos". Luego añadió una lista que bien podría repetir un diario actual: "Habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanidosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, sin templanza, crueles, enemigos de lo bueno, traidores, impetuosos, engreídos, amadores de los deleites más que de Dios" (2 Tim. 3:2-4, RVR 1995).
Si bien el mundo se muestra totalmente corrupto, Jesús te invita a que tomes de sus atributos y cualidades para que tu vida sea la de un auténtico cristiano. Ahora es el tiempo de cambiar. Ahora es el tiempo de ser como Jesús. www.infobae.com.ar

Tomado de meditaciones matinales para jóvenes
Encuentros con Jesús
Por David Brizuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario