domingo, 22 de abril de 2012

MARAVILLOSAMENTE CREADOS


«Desnudo vine a este mundo, y desnudo saldré de él. El Señor me lo dio todo, y el Señor me lo quitó; ¡bendito sea el nombre del Señor!» (Job 1:21).

¿Sabías que tú estabas vivo antes de nacer? Así corno lo oyes. Vivías en un lugar tibio, oscuro y seguro hasta que estuviste listo para venir a este mundo. ¿Dónde queda ese lugar tibio, oscuro y seguro en el que vivías? Quizá alguna vez has escuchado a alguien decirte que estabas en la barriga de tu mamá. Bueno, en realidad estabas muy cerca de la barriga de tu mamá, pero no estabas en ella. Estabas en su vientre. Ese es el lugar especial que Dios creó para que los bebés crezcan antes de nacen
Un día, hace miles de años, la tierra estaba como el vientre de tu mamá, oscura, pero había alguien allí. Era Dios. Y tú viste la luz al nacer; porque Dios creó la luz y llenó la tierra de vida. Me alegra tanto que Dios sea nuestro Creador. El hizo nuestro mundo y todas las cosas maravillosas de la naturaleza. Tú también eres maravilloso. Puedes agradecerle el haberte creado sirviéndolo e iluminando otras vidas con su luz.

Tomado de Devocionales para menores
Explorando con Jesús
Por Jim Feldbush

No hay comentarios:

Publicar un comentario