jueves, 21 de junio de 2012

HUMANO, NO MONO


«¡Que el Señor, creador del cielo y de la tierra, les dé a ustedes su bendición!» (Salmo 115:15).

Si pudiéramos hacerlo, me gustaría que diéramos hoy una caminata alrededor del mundo. Veríamos cosas asombrosas. Veríamos grandes montañas, volcanes, aves gigantes, coloridos reptiles, hermosas rocas, extraños mamíferos y mucho más. Dios es un Creador maravilloso. Sin duda es muy inteligente para haber ideado todo lo que creó.
¿Sabías que no todas las personas creen que Dios es el Creador del mundo? De hecho, hay quienes no creen que Dios existe. Otros creen que nosotros venimos de los monos. Piensan que porque los monos pueden caminar y hacer algunas cosas que los humanos hacemos, nosotros debimos haber sido monos que evolucionamos como humanos. Tal vez si no creyera en Dios este cuento de los monos podría tener sentido.
Lo que sí tiene sentido para mí es que un Dios todopoderoso fue quien creó nuestro mundo. Nosotros contamos con la Biblia, que es su Palabra. Podemos ver sus milagros a nuestro alrededor todos los días. Y yo sé que solo Dios pudo haber creado unos cuerpos tan maravillosos como los nuestros. No tengo ninguna duda al respecto. Los monos son lindos y divertidos, pero Dios nos creó a nosotros de la nada.

Tomado de Devocionales para menores
Explorando con Jesús
Por Jim Feldbush

No hay comentarios:

Publicar un comentario