viernes, 6 de julio de 2012

MANCHAS HERMOSAS

«Baja de la cumbre del Amana, de la cima del Senir y del Hermán. Baja de las guaridas de los leones, de los montes donde habitan los leopardos» (Cantares 4:8).

Vamos ahora de caminata nocturna. Hemos salido de noche porque andamos en busca de un leopardo. Esto es algo que nunca debemos hacer solos. Por eso tenemos un guía especial y otras personas que nos protegen. ¿Sabes por qué estamos buscando al leopardo de noche? Porque el leopardo es un animal nocturno. Los animales nocturnos suelen buscar su comida durante la noche y dormir durante el día. Eso es lo contrario a lo que hacemos los humanos, ¿verdad?
El leopardo es un animal hermoso, tiene el pelaje amarillo lleno de manchas negras. El problema es que la mayoría de la gente nunca se dará cuenta de lo hermoso que es un leopardo porque siempre sale de noche, en secreto.
Hay quienes viven su vida en secreto como el leopardo. No quieren que nadie sepa lo que están haciendo, muchas veces porque saben que lo que están haciendo está mal.
Jesús no quiere que llevemos nuestras vidas en secreto. Él quiere que nuestro carácter sea incluso más bello que el pelaje del leopardo. No te escondas detrás del pecado. Deja que Jesús te cambie y que su belleza se refleje a través de ti bajo el sol brillante de cada día.

Tomado de Devocionales para menores
Explorando con Jesús
Por Jim Feldbush

No hay comentarios:

Publicar un comentario