miércoles, 22 de agosto de 2012

UNA BRILLANTE CONSTELACIÓN


«El Señor, que hizo las Pléyades y el Orión, es quien convierte la noche en día y el día en noche oscura; quien llama a las aguas del mar y las derrama sobre la tierra [...]. El Señor, ese es su nombre» (Amos 5:8,9).

En nuestra aventura de hoy seguiremos contemplando el cielo nocturno. Es hermoso. ¿Sabes qué es una constelación? Es un grupo de estrellas que forman una imagen en el cielo. Te explico: antiguamente la gente pensaba que las estrellas formaban imágenes. Orión, por ejemplo, que se menciona en el versículo de hoy, se veía como un cazador con una espada colgada en su cintura. Pero Orión es solo una de muchas constelaciones. Si buscas un libro sobre las estrellas podrás encontrar todas las diferentes constelaciones que existen en el cielo.
¿Sabías que tú eres como una constelación? Todas las pequeñas cosas que haces cada día forman una imagen de lo que eres en realidad. Si tú dices que amas a Jesús, lo que haces debe mostrar a Jesús. ¿Qué clase de constelación están mostrando tus acciones? Todos somos pecadores, así que la única forma de mostrar una imagen de Jesús es teniendo una relación estrecha con él y haciendo lo que él quiere que hagamos. Deja que tus acciones brillen como pequeñas estrellas para que otros puedan ver una constelación de Jesús brillando en tu vida.

Tomado de Devocionales para menores
Explorando con Jesús
Por Jim Feldbush

No hay comentarios:

Publicar un comentario