miércoles, 12 de septiembre de 2012

MI DIOS, NO ES UN DIOS DE CASUALIDADES


Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia. Jeremías 31:3.

Corría el año 1974 y yo acababa de terminar la preparatoria. Ni mis padres ni yo sabíamos si habría un futuro para mí, o por lo menos lo veíamos incierto. Mis padres eran personas maravillosas que día a día se esforzaban por sacarnos adelante. Mi madre fue una mujer sin igual. Soy la penúltima de nueve hermanos y debido a que nací con un mal congénito los médicos les dijeron a mis padres que a lo sumo llegaría a los cuatro años de vida. Sin embargo, para la fecha de mi graduación había vivido mucho más. Pero no comprendía por qué a mis diecisiete años tendría que morir, pues mi salud iba en franco deterioro. ¿Acaso no le bastaban a Dios tantos años de enfermedad y cirugías?
Un día, cuando prácticamente habíamos perdido toda esperanza, llegó a nuestra casa un joven, de quien más tarde supimos que era colportor. Él nos aseguró que había un lugar donde podrían hacer algo por mí: el Hospital la Carlota. Fue así como mi vida cambió. Mediante un gran esfuerzo económico estudié en la Universidad de Montemorelos y comencé a recibir atención médica en el hospital universitario.
A comienzos de mayo de 1975 mi salud se agravo y entré en estado de coma. Estuve en esa condición durante más de dos semanas. En la universidad se pidió que durante una semana se ayunara y orara por mi salud, pero el día 22 del mismo mes, los médicos avisaron a mi familia de que yo había fallecido y necesitaban saber si enviaban mi cuerpo al estado de Tabasco.
Mi padre decidió ese mismo día trasladarse a Montemorelos para recoger mi cadáver. Todo parecía haber terminado. Pero el Señor tenía otros planes para mí y los míos. Por eso, mi querida hermana, no debemos desfallecer aunque parezca que nuestro problema no tiene solución. El Dios a quien servimos es el Dios de lo imposible

Tomado de Meditaciones Matutinas para la mujer
Una cita especial
Textos compilados por Edilma de Balboa
Por María Teresa López 

No hay comentarios:

Publicar un comentario