sábado, 29 de diciembre de 2012

NACIDO DOS VECES


«El quinto, sardónice; el sexto, sardio; el séptimo, crisólito; el octavo, berilo; el noveno, topacio; el décimo, crisoprasa; el undécimo, jacinto; y el duodécimo, amatista» (Apocalipsis 21:20, BLA).

Bueno, hasta aquí llegamos. Este es el último día que vamos a pasar en los alrededores de los muros de la ciudad. Los últimos dos días de este año vamos a estar dentro de la ciudad.
La piedra preciosa número doce de los muros de la ciudad es la amatista. Yo tengo una pequeña amatista en mi colección de piedras. Aparte de su hermosa coloración púrpura, la amatista es mi piedra natal. ¿Sabías que tú tienes una piedra natal? Pregúntale a alguien cuál es tu piedra natal. Cada mes del año tiene una.
Es muy divertido celebrar los cumpleaños y coleccionar piedras, pero el día en que naciste no es la fecha más importante de tu vida. La fecha más importante de tu vida fue el día en que naciste de nuevo. Nacer de nuevo significa aceptar a Jesús como e guía de tu vida. Significa aceptar que él murió en la cruz por tus pecados. Significa que le crees cuando te dice que tienes la vida eterna. Es divertido tener una piedra natal para celebrar tu cumpleaños, pero es mucho mejor tener la cruz de Jesús que representa tu nuevo nacimiento.

Tomado de Devocionales para menores
Explorando con Jesús
Por Jim Feldbush

No hay comentarios:

Publicar un comentario