martes, 18 de diciembre de 2012

SEÑALES EN EL CIELO


«Vi que el Cordero rompió el sexto sello, y se produjo un gran terremoto. El sol se oscureció como si se hubiera vestido de luto, la luna entera se tomó roja como la sangre» (Apocalipsis 6: 12, NVI).

A mí me encanta salir a caminar de noche lejos de las luces de la ciudad. Uno de los luceros que me gusta mirar más de noche es la Luna. Si miras la Luna con un telescopio, verás cráteres, montañas y valles.
La mayoría de las veces que observamos la Luna esta se ve blanca y brillante, pero a veces se ve tenebrosamente anaranjada cuando está cerca del horizonte. Esto ocurre porque la luz de la luna pasa a través del polvo y el humo que hay en el aire. ¿Te imaginas cuan aterradora se vería la Luna si se pusiera roja como la sangre? Eso es lo que Juan dice que ocurrirá poco tiempo antes de que Jesús regrese a la tierra.
Al leer la Biblia te darás cuenta de que Dios ha dado a su pueblo muchas señales que anuncian su venida. ¿Quieres saber cuáles son esas señales? ¿Está; leyendo la Palabra de Dios para averiguarlo? Busca hoy las señales de su venida y prepárate para darle a Jesús la señal de tu amor cuando lo veas regresar entre las nubes de los cielos.

Tomado de Devocionales para menores
Explorando con Jesús
Por Jim Feldbush

No hay comentarios:

Publicar un comentario