viernes, 29 de enero de 2016

BÚSQUEDA DE TESOROS

Tu Oración: Gracias, Dios, por tu maravilloso amor al darnos la lluvia y también el sol.

Versículo para hoy: “En sus nubes envuelve las aguas, pero no revientan las nubes con su peso”. Job 26:8.

¡Ver llover es tan lindo! Los jardines y el campo se riegan para que puedan crecer nuevas plantas y flores. También tenemos agua para beber y para que no haga tanto calor.
Después de la lluvia, el sol seca los charcos y otra vez podemos salir a jugar. Gracias a Dios, no es necesario que llueva todo el tiempo, y el sol puede alegrarnos el día.

Un poquito de ciencia
Con un experimento puedes ver cómo se seca un charco y en cuánto tiempo. Lo único que necesitas es un trozo de tiza, un charco y tu libreta de observaciones, que es muy importante.
Un día que haya llovido, busca algún charco en el patio o el balcón. También puedes hacer tu propio charco, pero ¡no uses mucha agua!
Con la tiza, traza una línea alrededor del charco. Después de media hora, vuelve a marcar el borde del charco con la tiza. Sigue así hasta que el charco se haya secado por completo. Gracias a las marcas, tiza observarás cómo se fue secando el agua. ¿A dónde se fue? Al cielo, para formar parte de las nubes.

Devoción matutina para niños pequeños 2016
Pequeños científicos de Dios
Por: Cesia Alvarado Zemleduch
#PequeñosCientíficosDeDios #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaInfantes #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario