lunes, 1 de febrero de 2016

EL GRAN DÍA VERDE

Tu Oración:  Dios, gracias porque el tercer día creaste tanta comida rica para poder alimentarme y alegrar mi jardín. Te amo.

Versículo para hoy: “Y dijo Dios: ‘¡Que haya vegetación sobre la tierra; que esta produzca hierbas que den semilla, y árboles que den su fruto con semilla, todos según su especie!”’ Génesis 1:11.

Dios había terminado de crear el cielo, el agua, la tierra seca y el aire necesario para que podamos respirar. Entonces, el tercer día, Dios dio la orden con su poderosa voz, y el jardín se llenó de árboles, plantas y arbustos.
Comenzaron a brotar hermosas flores rojas, amarillas, celestes y de todos los colores. También crecieron manzanas, naranjas, cerezas y muchas otras fruta sabrosas en árboles y arbustos. Dios creó la lechuga, la espinaca, las zanahorias y todas las deliciosas verduras que comemos hoy, así como la avena, el trigo, el maíz, las nueces y las almendras. Todo estaba listo para servir de alimento a los animales y al hombre, que pronto iban a vivir allí.
Todo se veía hermoso, la vegetación recién creada alegraba la tierra.

Un poquito de ciencia
En tu libreta de observaciones, dibuja seis frutas, cuatro verduras y dos cereales. Recuerda que, en el tercer día, Dios creó todo esto para que comamos saludablemente.

Devoción matutina para niños pequeños 2016
Pequeños científicos de Dios
Por: Cesia Alvarado Zemleduch
#PequeñosCientíficosDeDios #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaInfantes #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario