martes, 9 de febrero de 2016

LOS ÁRBOLES TIENEN QUE VIVIR

Tu Oración: Querido Dios, gracias por todos los árboles que creaste.

Versículo para hoy: “Es como árbol plantado a la orilla de un río”. Salmos 1:3.

¿Se te ocurre algo que pueda darnos miel, frutas, espacio para jugar, un lugar para que vivan aves y animales y que, además, ayude a mantener limpio el aire? No, ¿verdad? Solamente los árboles son capaces de todo eso y más. Nada puede sustituirlos, por eso son tan importantes. Aunque Dios los creó para que nos ayudaran, la gente los corta sin compasión para hacer muchas cosas, como papel, cartón, muebles y adornos.
Por eso es muy importante que siempre haya árboles nuevos. Si en tu casa o en tu barrio casi no hay árboles, tu familia puede unirse o formar un grupo de vecinos para ir a un vivero y conseguir arbolitos para plantarlos. Con el tiempo, todos tendrán una linda vista, y aire fresco y limpio.

Un poquito de ciencia
Ve con tus papás a un vivero para aprender cuáles son los árboles que mejor crecen en lugares donde hace calor, donde el clima es tibio y donde hace frío. También puedes buscar en una biblioteca o en Internet. Escribe lo que averigües en tu libreta de observaciones.

Devoción matutina para niños pequeños 2016
Pequeños científicos de Dios
Por: Cesia Alvarado Zemleduch
#PequeñosCientíficosDeDios #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaInfantes #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario