martes, 9 de febrero de 2016

QUIERO SER OBEDIENTE

Materiales: Círculos rojo y verde.

«Es nuestro deber obedecer a Dios antes que a los hombres». Hechos 5: 29

Quizás has escuchado a tu mamá decir que debes obedecer. ¿Sabes qué signica obedecer? Es hacer lo que te mandan. En la Biblia se nos dice que debemos obedecer a Dios en primer lugar y luego a papá y a mamá.
Dios eligió a los israelitas para que fueran su pueblo especial. Te enseñaré lo que pasó. Aquí están los dos círculos con los colores del semáforo que usamos ayer.
Mira el círculo verde [mostrar círculo]. Cuando te lo muestre, tú caminarás. Muy bien, así hizo el pueblo de Israel. Comenzaron a caminar cuando Dios les indicó que salieran de Egipto. Y cuando llegaron al Mar Rojo, Dios les dijo que se detuvieran porque había peligro cerca [mostrar círculo rojo].
Dios dijo a los egipcios que no cruzaran el mar. Pero ellos no obedecieron. ¿Sabes qué les pasó? Que sus carros chocaron y sus ruedas se trabaron. Desobedecer a Dios siempre nos trae problemas. Sé obediente.

Oremos: Querido Dios, ayúdame a ser obediente y prestar atención a tus señales.

Pasito a pasito, Crezco y aprendo
¡Vive y crece sanamente!
Por: Kathy Hernández de Polanco
#ViveYCreceSanamente  #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaPreescolares #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario