miércoles, 2 de marzo de 2016

¡A GANAR! – PARTE 2

«Levantaremos banderas en el nombre del Dios nuestro». Salmo 20: 5

Hoy te hablaré de una gran batalla. Una que se ganó sin pelear. Suena extraño; pero así fue.
Gedeón decidió ir a pelear por Dios. Él reunió un gran ejército. Dios le dijo; «Tienes demasiados soldados». Gedeón envió de regreso a muchos hombres. Al final solo quedaron trescientos hombres.
¿Y cómo podría ganar una batalla con solo trescientos hombres? Pues porque Dios pelearía por ellos. Al llegar al lugar hicieron mucho ruido, tocaron las trompetas, rompieron jarrones y levantaron antorchas. Los enemigos se asustaron tanto pensando que el ejército de Gedeón era inmenso, que pelearon entre ellos mismos y huyeron del lugar. ¡Gedeón ganó la batalla!
Si Dios ayudó a Gedeón a ganar la batalla, puede ayudarte a ti también. A ver, piensa en algunas cosas en las que Jesús te ha ayudado a ganar. Ahora apunta en una libreta algunas de las cosas que quieres lograr con la ayuda de Jesús, como;
Memorizar algo que pensaste que no podías. Como un verso bíblico.

Aprender a leer.
Hacer nuevos amigos.
Comer vegetales.
Aprender a nadar.

Oremos: Jesús, gracias por darme la victoria como lo hiciste con Gedeón. Ayúdame a acudir a ti cuando tenga algún problema.

Tomado de devocionales para preescolares 2016
Pasito a pasito, Crezco y aprendo
¡Vive y crece sanamente!
Por: Kathy Hernández de Polanco
#ViveYCreceSanamente  #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaPreescolares #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario