sábado, 2 de abril de 2016

EL AVE MÁS GRANDE

Tu Oración: Querido Dios, te doy gracias porque también a mí me hiciste diferente de los demás.

Versículo para hoy: “El avestruz bate alegremente sus alas, pero su plumaje no es como el de la cigüeña. Pone sus huevos en la tierra, los deja empollar en la arena”. Job 39:13 y 14.

¿Sabías que hay un ave más grande que papá y mamá? Sí, es el avestruz. La más grande de todas las familias de aves. Es tan grande y pesado que aunque tiene alas, ¡no puede volar!
El avestruz, aparte de ser el ave más grande, también puede correr a gran velocidad. Puede ir tan rápido como un automóvil. De seguro te preguntarás para qué tiene alas si no vuela. Pues fíjate que las alas le sirven al avestruz como si fueran sus manos; cuando va corriendo a gran velocidad y quiere dar vuelta, entonces el avestruz levanta sus alas para girar. También las usa para agitarlas y refrescarse cuando tiene calor.
Obviamente, los avestruces ponen los huevos más grandes de todas las aves. Los nidos de los avestruces son solamente huecos en la tierra. ¡Imagínate un avestruz en un árbol! Pero Dios hizo a esta ave así, muy especial.

Un poquito de ciencia
Junto con tu mamá, busca la imagen de un avestruz en un libro o en Internet. Luego dibújala y coloréala en su nido junto a su huevo.

Tomado de Devoción matutina para niños pequeños 2016
Pequeños científicos de Dios
Por: Cesia Alvarado Zemleduch
#PequeñosCientíficosDeDios #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaInfantes #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario