sábado, 30 de abril de 2016

EL “REY DE LA SELVA”

Tu Oración: Querido Dios, gracias por crear a los leones y porque puedo aprender de ellos.

Versículo para hoy: “Mi Dios envió a su ángel y les cerró la boca a los leones. No me han hecho ningún daño, porque Dios bien sabe que soy inocente”. Daniel 6:22.

EL LEON pertenece a la familia de los felinos, así que es pariente de los gatos. Aunque se lo llama “rey de la selva”, en realidad el león vive en las desérticas sabanas.
Dios hizo a los machos con una hermosa y grande melena que sirve para protegerse de los golpes cuando pelea con otros animales. Las hembras no tienen melena. Ellas cazan para comer, pues el deber de los leones es cuidar su territorio, para que nadie se meta con su familia. A los leones les gusta vivir en manadas, cazan juntos y todos cooperan para vivir bien.
En los zoológicos, curiosamente los leones viven más años que si estuvieran en libertad. Esto es porque tienen su comida segura y están cuidados y protegidos.

Un poquito de ciencia
Busca recortes de leones y pégalos en hojas para que formes un librito con una historia. Cruéntasela a tus papás.

Tomado de Devoción matutina para niños pequeños 2016
Pequeños científicos de Dios
Por: Cesia Alvarado Zemleduch
#PequeñosCientíficosDeDios #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaInfantes #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian #MiBibliaDice #DiosEscucha #SeñorTransfórmame

No hay comentarios:

Publicar un comentario