domingo, 24 de abril de 2016

EN TODO LUGAR

Yo estoy contigo; voy a cuidarte por dondequiera que vayas, y te haré volver a esta tierra. No voy a abandonarte sin cumplir lo que te he prometido (Génesis 28:15, DHH).

Oja!á Dios estuviese conmigo, pensó Brenda mientras se sentaba en su pupitre y esperaba el recreo. ¡Cuánto deseaba poder hacer algo bien, para variar!
-¿Estás lista para el hockey sobre césped? -le preguntó su amiga Cintia.
-Seguro -respondió Brenda, sombríamente.
Durante el recreo, Brenda se sintió todavía peor. No pudo seguir el ritmo de su clase, y golpeaba el suelo vez tras vez en lugar del disco. Dios, tú sabes que siento como que todo va mal esta semana. Tú dices que estás siempre conmigo. Por favor, ayúdame a creerlo, oró mentalmente Brenda. No puedo hacerlo sin ti. Brenda sintió que la paz llenaba a su corazón.
De repente, el disco de hockey aterrizó justo en frente de ella. Brenda volvió a la vida. Ella jugaba en la zona de la portería del otro equipo, donde se encontraba parado el entrenador, listo para bloquear su tiro. Brenda apuntó y, en cuestión de segundos, anotó su primer gol de hockey.
-¡Bravo! -gritó Cintia.
Brenda sonrió mientras su equipo se acercaba para felicitarla.
-Gracias, Dios -susurró Brenda-. Me hiciste saber que tú estás conmigo, y me distes este gol. ¡Eres impresionante!
Brenda aprendió mucho ese día en la escuela. Aprendió varias cosas en sus estudios. Aprendió cómo golpear un disco de hockey y marcar un gol para su equipo. Pero, la lección más importante que Brenda aprendió ese día fue que Dios siempre está ahí.

¿Y AHORA?
Dios está aquí contigo en este momento. ¿Por qué no pasas algún tiempo hablando con él ahora?

SPLASH:
En el juego de hockey sobre hielo, el disco, a veces, es golpeado tan fuerte que se desplaza a más de 160 kilómetros por hora cuando rebota en el cristal de los lados de la pista de hielo.

Tomado de Matinal para Adolescentes 2016
“Intensamente, Ejercita tu Cerebro”
Compilado por Penny Estes Wheeler
#IntensamenteEjercitaTuCerebro #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaAdolescentes #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian #MiBibliaDice #DiosEscucha #SeñorTransfórmame

No hay comentarios:

Publicar un comentario