lunes, 11 de abril de 2016

NACIÓ EL SALVADOR

Materiales: Fotografías del nacimiento del niño.

«Hoy les ha nacido en el pueblo de David un salvador, que es el Mesías, el Señor». Lucas 2:11

Mira esta foto [muéstrele la fotografía de su nacimiento]. ¿Conoces al bebé que aparece ahí? Sí, eres tú. Papá y mamá estaban muy felices cuando naciste. Toda la familia estaba celebrando tu nacimiento. ¡Qué lindos recuerdos!
Hace muchos años, al igual que tú, nació un bebé muy especial. Él vino para salvar al mundo. Para que ya no haya dolor, ni te enfermes y siempre estés feliz, como mami y papi cuando naciste. Por su nacimiento tenemos la seguridad de que iremos al cielo. ¿Sabes cómo se llama ese bebé? ¡Muy bien! Se llama Jesús.
El día que Jesús nació, Dios estuvo con él, y los ángeles, y también su mamá y su papá, y además varios animales. Aunque Jesús no tuvo ropas lindas como estas que tú tienes. Tampoco tuvo una cuna y todos esos regalos. Pero no debemos estar tristes, él no estaba triste. Debes estar gozoso y feliz, como los ángeles, porque Jesús es el Salvador y es tu Rey.
¿Sabes qué dijeron los ángeles cuando nació Jesús? Dijeron lo que dice Lucas 2: I 1. Mami lo volverá a leer.

Oración: Querido Dios, gracias por enviarnos al Salvador.

Pasito a pasito, Crezco y aprendo
¡Vive y crece sanamente!
Por: Kathy Hernández de Polanco

#ViveYCreceSanamente  #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaPreescolares #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian #MiBibliaDice #DiosEscucha #SeñorTransfórmame

No hay comentarios:

Publicar un comentario