jueves, 5 de mayo de 2016

HABLA CON TU AMIGO

Materiales: Tela y crayones de colores.

«Cuando ustedes oren, no usen muchas palabras». Mateo 6: 7, TLA

¿Recuerdas lo que es orar? Sí, es cuando hablas con Jesús como lo haces con tus padres o con un amiguito. ¿De qué hablas con tus amigos? De todo lo que te gusta, ¿verdad? Así también puedes hacerlo con Jesús. A él le gusta que le cuentes todo. Hay personas que cuando oran repiten lo mismo una y otra vez, Jesús no quiere que hagas eso con él.
Si al ver a tu mejor amigo todos los días le dices siempre las mismas palabras —hola y adiós— ¡sería aburrido! ¿Te imaginas que así hablaras con Jesús? ¡No!
La Biblia dice que Jesús conoce tu corazón y sabe todas las cosas que necesitas. Por eso debes decirle siempre la verdad.
Con la ayuda de mami, toma un trozo de tela, escribe en ella «Alfombra de oración» y luego puedes decorarla a tu gusto. Colócala al lado de tu cama. Puedes usarla cada vez que ores. Si te olvidas de orar, al verla recordarás que debes hablar con tu amigo Jesús.

Oración: Querido Jesús, ayúdame a hablar contigo todos los días.

Tomado de devocionales para preescolares 2016
Pasito a pasito, Crezco y aprendo
¡Vive y crece sanamente!
Por: Kathy Hernández de Polanco
#ViveYCreceSanamente  #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaPreescolares #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario