jueves, 26 de mayo de 2016

MI HERMANO MAYOR

Materiales: Lápiz de colores y papel

«Cualquiera que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo, ese es mi hermano, mi hermana y mi madre». Mateo 12: 50

¿Cuántas personas componen tu familia? Papá, mamá, tus hermanitos, quizás tus abuelitos viven contigo, o algún tío o tía. ¿Sabes? Tienes un hermano que quizás no has contado. Ese hermano es Jesús, tu hermano mayor.
Una vez Jesús estaba hablando con sus amigos y les dijo que cualquiera que obedezca a Dios es parte de su familia. ¿Obedeces a Dios? Entonces ¡eres hermano o hermana de Jesús! Es muy emocionante ser parte de la familia de Dios y saber que tienes un hermano mayor que cuida de ti.
Hebreos 2:11 dice: «Todos los que aman y obedecen a Dios son sus hijos, y Dios es padre de todos ellos. Y como Jesús también es Hijo de Dios. no se avergüenza de tratarlos como hermanos» (TLA). ¡Qué maravilloso! Pídele a mami que te escriba esta cita en un papel y ponía en tu lugar favorito. Cada vez que la veas recordarás que Jesús es tu hermano mayor y que siempre cuida de ti.

Oración: Querido Jesús, gracias por hacerme parte de tu familia. Ayúdame a ser un buen hermano, como tú.

Tomado de devocionales para preescolares 2016
Pasito a pasito, Crezco y aprendo
¡Vive y crece sanamente!
Por: Kathy Hernández de Polanco
#ViveYCreceSanamente  #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaPreescolares #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario