sábado, 28 de mayo de 2016

MIS OJOS

Tu Oración: Querido Dios, gracias por los ojos que me diste para ver.

Versículo para hoy: “El ojo es la lámpara del cuerpo. Por tanto, si tu visión es clara, todo tu ser disfrutará de la luz”. Mateo 2:22.

El sentido de la vista está en los dos bellos ojos que hizo Dios. El ojo es un órgano muy importante. Te advierten de muchas cosas. Sin el sentido de la vista sería difícil hacer muchas de nuestras actividades de siempre.
Son como una cámara fotográfica. Cada uno de tus ojos tiene una pupila que permite la entrada de la luz. Acércate a un espejo y mira tus ojos. Observarás un pequeño círculo negro en el centro; esa es la pupila. El círculo de color brillante que la rodea se llama iris; se encarga de regular la intensidad de la luz exterior abriendo y cerrando la pupila.
El ojo es grande, más o menos como una pelota de tenis de mesa. Pero nosotros solamente vemos con la parte de afuera. Dios también nos puso las pestañas y los párpados para proteger a los ojos del polvo, la suciedad y la luz intensa. Las lágrimas humedecen los ojos y ayudan a limpiarlos. Cada vez que parpadeas se limpian tus ojos.

Un poquito de ciencia
El tu cuerpo de cartón dibuja dos ojos. Puedes usar papeles de colores o algún otro material para hacerlos.

Tomado de Devoción matutina para niños pequeños 2016
Pequeños científicos de Dios
Por: Cesia Alvarado Zemleduch
#PequeñosCientíficosDeDios #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaInfantes #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario