jueves, 2 de junio de 2016

LAS DOS MONEDAS

«Todos dan de lo que les sobra, pero ella, en su pobreza, ha dado todo lo que tenía». Marcos 12: 44

¿Qué es lo que más te gusta hacer cuando vas a la iglesia? ¡Muy bien! A mí me gusta todo, pero una de mis partes favoritas es dar mi ofrenda. Si crees que no tienes nada que dar déjame contarte una historia.
En la Biblia se cuenta que Jesús estaba en la iglesia, y miraba a la gente echar sus ofrendas. En ese momento llegó una mujer muy pobre y depositó dos moneditas en el cofre de las ofrendas. ¿Crees que es poco? Pues Jesús, que estaba mirándola, se sintió muy feliz y complacido, así que dijo a sus amigos que esa señora había dado más que todas las personas, no por la cantidad, sino porque lo hizo con amor. Además, la señora era pobre, dio todo lo que tenía. ¡Eso sí es amor!
¿Te gustaría actuar como la señora de la historia? Pues junto a tus padres, decora un sobre a tu gusto y colócalo donde puedas verlo. Allí pondrás tu ofrenda para Jesús y luego la llevarás a tu iglesia. No importa si es mucho o poco, recuerda hacerlo con amor.

Oración: Papito Dios, ayúdame a dar con alegría para ti.

Tomado de devocionales para preescolares 2016
Pasito a pasito, Crezco y aprendo
¡Vive y crece sanamente!
Por: Kathy Hernández de Polanco
#ViveYCreceSanamente  #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaPreescolares #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian