miércoles, 8 de junio de 2016

PELIGRO, ¡UNA VACA!

El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende (Salmo 34:7).

El timbre del teléfono rompió el tranquilo zumbido.
-¿Hola? -contestó el profesor Perales.
-No deje que sus estudiantes salgan afuera, hay una vaca enorme con cuernos corriendo suelta -dijo una voz alterada.
Sobresaltado, el profesor miró por la ventana y vio que era verdad. Una vaca de cuernos largos corría, de una manera extraña, hacia atrás y hacia adelante por todo el estacionamiento.
-Muy bien, clase -dijo el profesor Perales cuando llegó el momento de volver a casa-. Antes de que se vayan, tengo que comprobar que en el estacionamiento no haya una vaca.
Todo el mundo se rió de eso, pero el profesor les aseguró que era un asunto serio. Sin embargo, la vaca no estaba a la vista, y los estudiantes se apresuraron a salir hacia sus autos.
Mientras uno de los últimos micros de estudiantes estaba esperando girar para entrar en la carretera, la vaca de repente salió disparando desde la maleza y corrió con los ojos bien abiertos hacia la carretera, justo enfrente de un auto que pasaba.
¡¡CRASH!! El impacto lanzó a la vaca por el aire. Aterrizó con un ruido sordo, rebotando en el coche y en el suelo. La conductora se detuvo con un chirrido de sus frenos, y quedó tan afectada que sus piernas no podían sostenerla. El coche estaba arruinado, pero ella salió ¡lesa y pronto pudo ponerse de pie.
-Gracias, Jesús, por cuidarnos hoy -oraron los estudiantes.
Aunque la vaca herida tuvo que ser sacrificada, todos se sintieron aliviados y agradecidos. Sus ángeles los habían librado del peligro.

¿Y AHORA?
Menciona alguna vez en que los ángeles te han protegido. ¿Agradeciste a Dios por la protección de sus ángeles?

SPLASH:
En 7677, llegó la primera vaca a la colonia Jamestown en los Estados Unidos. Una vaca mastica su bolo alimenticio (regurgitado, y con los alimentos parcialmente digeridos) durante ocho horas cada día. ¡Las mejores vacas dan aproximadamente treinta litros de leche cada día! Eso es suficiente para darles a 64 personas dos vasos de leche al día.

Tomado de Matinal para Adolescentes 2016
“Intensamente, Ejercita tu Cerebro”
Compilado por Penny Estes Wheeler
#IntensamenteEjercitaTuCerebro #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaAdolescentes #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario