domingo, 22 de enero de 2017

EL TERCER DÍA: LAS PLANTAS

La tierra produjo toda clase de plantas. Génesis 1:12.

Necesitarás frutas, lentejas o frijol; granos de maíz, trigo o cualquier otra semilla y una planta en una maceta.
Además de separar la tierra del mar, los lagos y los ríos, Dios hizo algo maravilloso y colorido el tercer día. Colocó en la tierra, las plantas con sus semillas, las flores y las deliciosas frutas y verduras que encontramos en los árboles y las hortalizas.
Es maravilloso saber que Dios nos da todo tipo de alimentos saludables para que los disfrutemos (muestre las frutas, verduras y semillas). Podemos comer deliciosas frutas, verduras y semillas de todos los colores y sabores que nos ayudan a estar fuertes y saludables.
Lamentablemente, hay niños que no comen frutas y verduras. Eso los hace débiles y enfermizos. ¿Cuál es tu fruta favorita? (Mientras continúa, puede dar una fruta a su niño[a] para comer.)
Dios creó en el tercer día las flores, las plantas y los árboles. Él desea que cuidemos la vegetación de nuestro planeta. Podemos plantar nuevos árboles, o cuidar las plantas que ya tenemos.
Esa plantita que ves en la maceta (enseñe la planta) necesita de tus cuidados. Es necesario que la riegues y la expongas al sol y al aire, para que pueda crecer hermosa. ¿Qué te parece si prometes a tus papás cuidar esa plantita todos los días?

HABLA CON JESÚS
Gracias, Jesús, por darnos toda clase de granos, frutas y verduras, que nos alimentan para crecer con salud y fuerza. También te agradezco por las hermosas flores y las plantas que embellecen la tierra.

Tomado de lecturas devocionales para preescolares 2017
¡PEQUEÑAS SONRISAS!
Por: Míriam Rodríguez Carrillo 
#PequeñaSonrisas  #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaPreescolares #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario