viernes, 6 de enero de 2017

ENTRE HERMANOS

Que se amen unos a otros como yo los he amado a ustedes, Juan 15:12.

Necesitarás una hoja de papel, tijeras (solo para los padres), lápices de colores y caramelos.

Tener hermanos nos hace felices porque jugamos con ellos y pasamos momentos muy bonitos, pero en algunas ocasiones nos molestan, porque toman nuestras cosas, nos acusan con nuestros padres o pelean con nosotros.
Jesús te dio a tus hermanos para que les tengas paciencia y los ames. Ellos van a convivir contigo durante mucho tiempo y es necesario que se perdonen siempre. Vas a cambiar de amigos muchas veces, pero tus hermanos siempre estarán contigo, por eso es importante que te lleves bien con ellos.
La próxima vez que tus hermanos hagan algo que te haga enojar, pídele a Jesús que te ayude a tenerles paciencia, a perdonarlos y amarlos.
Ahora pide a tu mamá o tu papá que doble una hoja de papel en dos o tres partes, en forma de acordeón. Que luego dibuje el contorno de la figura de un niño y recorte la figura, dejando intactos los pliegues de las manos y los pies. Ahora separa los pliegues y te darás cuenta de que aparecen varios niños unidos de las manos y los pies. ¡Una cadena!
Ese es el deseo de Jesús para ti y tus hermanos: que siempre permanezcan unidos. Colorea el dibujo y pon tu nombre y el de tus hermanos, en cada niño de la cadena. Regálala a tus hermanos y dales caramelos, y diles cuánto los amas.

HABLA CON JESÚS
Amado Jesús, a veces me peleo con mis hermanos. Por favor perdóname y ayúdame a quererlos y tenerles paciencia. Amén.

Tomado de lecturas devocionales para preescolares 2017
¡PEQUEÑAS SONRISAS!
Por: Míriam Rodríguez Carrillo
#PequeñaSonrisas  #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaPreescolares #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario