jueves, 12 de enero de 2017

HAZLO TODO CON AMOR

“Todo lo que hagan, háganlo con amor” (1 Cor. 16:14).

¿Has oído hablar de Sceve Irwin? Fue muy conocido por su programa de televisión “El cazador de cocodrilos”. Sceve era un hombre muy valiente, que amaba la naturaleza. Y como la amaba, trabajaba poniendo gran pasión en lo que hacía. ¿Por qué hablo de él en tiempo pasado? Porque ya murió. Precisamente, murió haciendo lo que más le gustaba: rodando un programa de televisión bajo el agua. Eso sucedió en el año 2006. Él estaba en Australia, y un pez le clavó algo en el pecho; le atravesó el corazón. Steve estaba filmando aquel documental para su hija. Murió haciendo lo que más le gustaba; por eso murió feliz y en paz.
No quiero hablar de la muerte, sino preguntarte ¿cómo vives tú? ¿Vives haciendo las cosas con amor, con pasión, dando lo mejor de ti para los demás, obedeciendo con alegría y estudiando con entusiasmo? Fíjate que los que somos amigos de Jesús somos llamados a eso: a actuar sin rezongar, movidos por el amor a Jesús y a los demás.
A mí me parece que el ejemplo de Steve Irwin es muy bueno para nosotros. ¿Te lo imaginas bajando al fondo del mar, protestando algo así como: “¡Ay, no! Otra vez tengo que estar aquí, abajo, con estos animales horribles, para hacer un programa de televisión para un montón de gente pesada, que ni siquiera conozco y que no me importa en absoluto”? ¡No!, ¡claro que no! Él bajaba allí, al fondo del mar, para llevar el conocimiento de la naturaleza a la humanidad, para beneficiar a la humanidad. Y también, por supuesto, para proteger a aquellos animales. ¿Y tú? ¿Cada día te levantas de la cama pensando: “¡Ay, no, otra vez tengo que ir a la escuela! A sentarme con un montón de niños que me dan igual y escuchar a los maestros que no paran de hablar”? Si así fuera, sería muy triste.
Jesús te llama a vivir el día de hoy como vivía Steve Irwin: con pasión por lo que haces, con amor por las personas por quienes lo haces, con respeto a todo lo que te rodea, y con un corazón agradecido. Eso es saber vivir.

Tomado de lecturas devocionales para Menores 2017
¡SALTA!
Por: Patricia Navarro 
#Salta #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaMenores #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario