viernes, 3 de febrero de 2017

DIOS CURA A LOS ANIMALES TAMBIÉN

“Los justos cuidan de sus animales” (Prov. 12:10, NTV). “Tú, Jehová, conservas al hombre y al animal” (Sal. 36:6).

La búfala de Karamjit Kaur estaba muy enferma. Llamaron al veterinario, y comenzó su tratamiento. La angustia duró un par de meses. Angustia, porque el sustento de la familia de Karamjit dependía de la leche de búfala; y también por el temor de perder al animal. Después de todo, la familia se sentía muy ligada a ella y le preocupaba su bienestar. No sería exagerado decir que existían lazos especiales entre la familia y el animal. La búfala les había traído bendiciones. La consideraban, incluso, un miembro más de la familia. Por ello, el saber que había escasas esperanzas de que se recuperase les causaba una gran tristeza.
Un día, más o menos cuando ya la familia estaba a punto de perder toda esperanza, una señora llegó a su casa. Era una mujer de fe.
-Estamos seguros de que nuestra búfala enferma ya no va a vivir mucho más -le dijeron, con corazones pesarosos.
-¿Han pensado ustedes en elevar una oración a Dios por la salud del animal?-les preguntó- Aquí está el número de teléfono de la señora Sunila GilI, la esposa del pastor de esta zona. Tal vez, puedan llamarla para que ore con ustedes.
La familia Karamjit llamó a ese número. Desde el otro extremo de la línea telefónica escucharon una oración, en ese mismo momento, tanto por la búfala como por toda la familia. Milagrosamente, el animal empezó a mostrar signos de recuperación.
La familia de Karamjit estaba tan contenta que invitó a la señora Sunila GilI y a su esposo, el pastor, a su casa, para una reunión de oración. Así dio comienzo una serie de estudios bíblicos en el hogar de esta familia de religión sij. Entretanto, el animal se recuperó completamente y renació la fe de la familia. ¡Fe en un Dios que cuidaba de su búfala!.En su gran amor, el Señor tiene sus propios modos de llegar a la gente. El mismo que hiciera hablar a la burra de Balaam también puso su mano sanadora sobre esta búfala, usándola para convertir a una familia.
Hoy, la familia de Karamjit asiste regularmente a la iglesia, y sus miembros serán pronto bautizados. ¡Amén!  Premila Masih

Tomado de lecturas devocionales para Damas 2017
VIVIR EN SU AMOR    
Por: Carolyn Rathbun Sutton – Ardis Dick Stenbakken
#VivirEnSuAmor #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaMujeres #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario