jueves, 2 de febrero de 2017

VISITAREMOS OTROS MUNDOS

Estaremos con el Señor para siempre, 1 Tesalonicenses 4:17.

Necesitarás imágenes del primer viaje a la Luna e imágenes del cielo con Jesús.
Hace muchos años la gente pensaba que la Luna era un disco, o una estrella. Algunos niños hasta creían que era de queso, pero eso tampoco es cierto.
Cuando se inventó el telescopio, que sirve para observar los cuerpos celestes más de cerca, la gente se dio cuenta de que la Luna es un satélite de piedra y minerales, que además influye sobre las olas y la marea de nuestros mares.
La Luna es el único lugar fuera de nuestro planeta, al que han llegado los astronautas. El 20 de julio de 1969, dos astronautas, Neil Amstrong y Edwin Aldrin, pisaron la Luna por primera vez (muestre las imágenes). Fue una noticia mundial: salió en la televisión, la radio y los periódicos, porque una hazaña que antes había parecido imposible, ya era realidad.
Cuando Jesús venga por segunda vez y vayamos al cielo con él, nunca nos aburriremos. Jugaremos con los animales, hasta los que son salvajes, como los osos y los leones; conoceremos a los personajes de la Biblia, como Adán y Noé; también visitaremos la Luna, las estrellas y millones de planetas como el nuestro. Estudiaremos con Jesús todos los misterios del universo y descubriremos grandes maravillas (muestre las imágenes). ¡Anhelo llegar pronto al cielo!

HABLA CON JESÚS
Jesús, deseo ir al cielo contigo y visitar otros planetas, conocer a los héroes de la Biblia y vivir feliz por siempre, amén.

Tomado de lecturas devocionales para preescolares 2017
¡PEQUEÑAS SONRISAS!
Por: Míriam Rodríguez Carrillo 
#PequeñaSonrisas  #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaPreescolares #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario