lunes, 6 de febrero de 2017

ZEUS, SHAKIRA Y RICARDO

“La creación misma ha de ser liberada de la corrupción que la esclaviza, para así alcanzar la gloriosa libertad de los hijos de Dios” (Rom. 8:21, NVI).

Zeus, Shakira, Ricardo y sus amigos vivieron juntos momentos muy dolorosos. Desde su secuestro, solo recibieron maltrato, poca comida y amenazas constantes con golpearlos, si no hacían caso a sus captores. Para evadir a las autoridades, los secuestradores los trasladaban frecuentemente de lugar, y cada viaje resultaba una nueva pesadilla. Lo más difícil para ellos era que los mantenían encerrados en celdas metálicas, para evitar que escaparan. Ricardo perdió un ojo; a Zeus le partieron los dientes de un golpe; a Shakira le arrancaron las uñas… Hasta que un día, las autoridades descubrieron la trama y, mediante un operativo sorpresa, lograron rescatar a los tres leones, junto con otros treinta que también habían sido capturados para trabajar en un circo.
“Esos leones han pasado un infierno en la tierra, y ahora se están dirigiendo a su nuevo hogar en África. Será para ellos el paraíso. Ese es el mundo que Dios ha creado para esos animales”, afirmó a los periodistas Jan Creamer, presidente de la Asociación para la Defensa de los Animales.
¿Te has preguntado alguna vez cómo te sentirías, si tuvieras que vivir en una jaula? ¿Te imaginas querer caminar y no poder hacerlo? ¿Te has puesto a pensar si serías feliz recibiendo latigazos, amenazas y poca comida? Sería horrible. ¿Por qué, entonces, pensar que para los animales es menos horrible? Los animales son criaturas de Dios, él los creó, al igual que a ti y a mí, y sufren como nosotros. Muchos animales son una excelente compañía, ¿cómo vamos a maltratarlos?
Muy pronto Jesús vendrá en las nubes del cielo, y quiero que sepas que quienes aman a Jesús no serán los únicos que estarán deseando que él vuelva pronto. Toda la creación está esperando el regreso de Jesús, incluidos los animales. Porque él los libertará para siempre de la esclavitud y la enfermedad a la que son sometidos por causa del pecado. ¡Qué emocionante será jugar con el león, deslizarse sobre el cuello de la jirafa o recostarse sobre la lana de un cordero!

Tomado de lecturas devocionales para Menores 2017
¡SALTA!
Por: Patricia Navarro 
#Salta #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaMenores #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario