miércoles, 26 de febrero de 2020

DANIEL Y LOS LEONES

«Entonces el rey se alegró mucho y ordenó que sacaran del foso a Daniel. Cuando lo sacaron, no le encontraron ninguna herida, porque tuvo confianza en su Dios» (Daniel 6:23).
Los enemigos de Daniel, sabiendo que él oraba a Dios, convencieron al rey Darío para que ordenara que solamente estaba permitido orar al rey. Si alguien desobedecía, iría a parar a una cueva llena de leones hambrientos. Cuando llegó la hora de orar, Daniel se arrodilló como era su costumbre y oro a Dios. Así que fue llevado a la temida cueva. Sin embargo, Daniel confió en su Dios y los leones no le hicieron daño.
 ¿Y yo?
Daniel no tuvo miedo porque sabía que Dios era más fuerte e iba a librarlo.
Mi oración para hoy
Señor, yo quiero confiar en ti aunque me digan que no lo puedo hacer.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS 2020
«CADA DÍA CON JESÚS»
Por: Maria Augusta Lopes, Lara Figueiredo, Paulo Sérgio Maced
Lecturas Devocionales para preescolares 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario