miércoles, 5 de febrero de 2020

«TODO EN LA COMIDA TRABAJA EN CONJUNTO PARA CREAR SALUD O GENERAR ENFERMEDAD”. T. COLIN CAMPBELL

Durante la Segunda Guerra Mundial, los rusos pensaron que tenían el archipiélago de Fritjof Nansen para ellos solos. Estos eran los últimos pedacitos congelados de tierra entre ellos y el Polo Norte. Solo unos pocos rusos viajaban a ese lugar, donde el sol permanecía por debajo del horizonte cuatro meses durante el invierno.
Lo que no sabían los rusos es que los nazis habían establecido una base secreta en una de las 191 islas que forman el archipiélago. Escondidos en la nevisca, científicos alemanes enviaban informes meteorológicos para ayudar a sus generales a planificar la guerra. La base se llamaba Scharzgrãbero «Buscador de tesoros». Pero su misión terminó en 1944 por algo que comieron.
Luego de preparar una comida de carne de oso polar, los nazis comenzaron a enfermarse.Tenían dolores musculares, fiebre y sarpullidos. Tenían hinchazón alrededor de los ojos y coágulos de sangre debajo de las uñas. Se habían enfermado de triquinosis: pequeños gusanos que habían infectado la carne de oso.
Los alemanes enviaron a un médico que iba a descender en paracaídas sobre la isla para ayudar a los enfermos. Pero, al final, el piloto se atrevió a aterrizar su bombardero de cuatro motores en el hielo. Así pudo rescatar a todo el personal. y la base «Buscador de tesoros» quedó abandonada. Habían enviado su último informe meteorológico.
En la Biblia, Dios le dice a su pueblo que no coma animales «inmundos». Entre los animales que entran en esta categoría están los osos y los cerdos, ambos portadores de triquinosis. Creo que Dios demuestra su amor al dejarnos advertencias en su Palabra que nos protegen de las enfermedades.
¿Sabes? En la Biblia encontrarás algunas ideas que Pueden cambiar tu vida. Si realmente quieres ser un buscador de tesoros, comienza a hurgar en tu Biblia. Kh
«El cerdo, porque tiene la pezuña partida en dos, pero no es rumiante; este animal será impuro para ustedes» (Lev. 11:7).

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES
“UNA IDEA GENIAL”
Por: Kim Peckham
Lecturas Devocionales para Adolescentes en 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario