domingo, 9 de febrero de 2020

UN ENCUENTRO ESPECIAL

– Oh, Lía, ¿no vas a la excursión de la escuela? – preguntó Ana.
– No, porque es mi día de ir a la iglesia y no quiero faltar – respondió la niña.
– ¿Prefieres ir a la iglesia que a la excursión? – preguntó Ana.
– Claro, es que voy a encontrarme con mi mejor amigo, Jesús; él me creó y me protege siempre. Cuando la excursión sea otro día, yo voy con ustedes, ¿de acuerdo?

¿Y yo?
¿Tú pones a Jesús en primer lugar y lo demuestras asistiendo a la iglesia?

Mi oración para hoy
Muchas gracias, querido Jesús, porque podemos alabarte en la iglesia cada semana.

En la Biblia leemos:
«Pongan toda su atención […] en hacer lo que es justo ante Dios» (Mateo 6: 33).

DEVOCIÓN MATUTINA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS 2020
«CADA DÍA CON JESÚS»
Por: Maria Augusta Lopes, Lara Figueiredo, Paulo Sérgio Maced
Lecturas Devocionales para preescolares 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario