miércoles, 1 de febrero de 2012

DIOS LOS CRÍA Y ELLOS SE JUNTAN

«Si no tiene lo suficiente para comprar un cordero, deberá llevar al Señor dos tórtolas o dos pichones de paloma por el pecado cometido: uno de ellos como sacrificio por el pecado, y el otro como holocausto» (Levítico 5: 7).

Hemos llegado a febrero. ¡Ya llevamos un mes explorando juntos! ¿Puedes creerlo? Espero que no estés muy cansado, porque todavía tenemos muchas cosas que aprender Hoy vamos a observar aves, así que vas a necesitar tus binoculares. ¿Estás listo? ¡Vamos!
En los tiempos bíblicos, cuando alguien pecaba debía llevar al sacerdote un animal vivo como ofrenda. Uno de los animales que la persona podía llevar era una tórtola blanca. Hablemos un poco de estas aves.
Seguramente has visto tórtolas cerca de tu casa. Las tórtolas son parecidas a las palomas, aunque más pequeñas. Ambas especies, sin embargo, disfrutan volando juntas. Es posible que hayas visto cientos de ellas juntas en algún parque.
Dios también quiere que su pueblo permanezca unido. Por eso los discípulos formaron iglesias después de que Jesús ascendiera al cielo. Él quiere que nos preocupemos por los demás. Cuando vayas a la iglesia esta semana, busca a alguien que necesite tu ayuda o tu apoyo. ¡Eso marcará la diferencia en su vida y en la tuya también!

Tomado de Devocionales para menores
Explorando con Jesús
Por Jim Feldbush

No hay comentarios:

Publicar un comentario