miércoles, 8 de febrero de 2012

¿QUIÉN SE HA COMIDO MI NARANJA?

«Hay, sin embargo, algunos insectos alados que caminan en cuatro patas y que ustedes podrán comer: los que además de sus patas tienen zancas para saltar, y también toda clase de langostas, grillos y saltamontes».

¿Oyes ese zumbido constante? Prepara tu red para atrapar insectos. ¡Ahora! ¿Qué has atrapado? ¡Mira ese, es un saltamontes! ¿Y este otro? Es como " un saltamontes, pero verde brillante, con la cabeza é aplastada y largas antenas. Sus alas parecen las hojas de un árbol. A esta clase se la conoce como saltamontes verde. Según nuestro versículo de hoy podemos comerlo, pero mejor dejémoslo donde estaba.
Hay muchas clases de saltamontes, pero hoy quiero hablarte de uno en especial que vive en Norteamérica, cuyo nombre científico es Scuddería furcata. Son muy lindos, pero los cultivadores de naranjas de California los detestan porque estos pequeños insectos destruyen las naranjas abriendo agujeritos en su superficie. Imagínate que compras unas naranjas en el supermercado y están todas agujereadas.
Satanás se parece mucho a esta clase de saltamontes. Él trata de tomar las cosas buenas que Dios ha hecho y arruinarlas. Aléjate lo más que puedas de Satanás. No dejes que él arruine tu vida como este insecto arruina las naranjas en California.

Tomado de Devocionales para menores
Explorando con Jesús
Por Jim Feldbush

No hay comentarios:

Publicar un comentario