miércoles, 22 de febrero de 2012

UNA MUJER COMPLETA

Yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenare con él y él conmigo (Apocalipsis 3: 20).

Siempre he mirado el privilegio que tuvieron los discípulos de caminar y compartir sus vidas con Jesús. A veces me he preguntado: «¿Por qué será que no podemos en la actualidad ver y experimentar la presencia de Jesús como ellos lo hicieron?». ¡Qué gran gozo debe haber sentido asimismo los que fueron sanados o tocados por las manos del Maestro!
¿Te imaginas que Jesús acudiera a tu casa como un invitado especial y que pudieras prepararle una rica comida? Lo más probable es que buscarías la mejor receta y sacarías tus mejores platos y cubiertos porque él iba a estar sentado a tu lado. También creo que le pedirías que se quedara a dormir en tu casa. De ser así probablemente le arreglarías muy bien una habitación y lo atenderías como a un huésped de honor. Asimismo, al saber que él está en tu casa, te sentirías confiada y segura por su protección.
Pensar en el Maestro me hace anhelar su segunda venida. ¡Cuánto deseo estar con mi Jesús! Será algo maravilloso vivir por siempre en la compañía del Señor. Jamás tendremos necesidad de nada. Los temores, la tristeza y la soledad desaparecerán. También será muy agradable poder abrazarlo y sentir que sus manos nos rodean con ternura. Su presencia nos dará la seguridad de su constante protección.
Nuestro hogar será un oasis en el desierto si cada día invitamos a Jesús a morar con nosotros. La vida en la tierra es el comienzo de la vida en el cielo. Invitar a Jesús cada día a nuestras vidas y hogares nos ayudará a sentir su presencia.
Entona hoy este himno:
«Hoy te invitamos, Oh cristo,
Hoy te invitamos a entrar.
Quédate con nosotras y enséñanos a orar.
El día ya comienza. Ya ha salido el sol.
Quédate con nosotras y enséñanos a orar».
Recuerda que al orar y cantar estarás invitando a Jesús pura que forme parte de tu vida. Tú también puedes recibir hoy al mejor invitado de honor: ¡a Cristo Jesús!

Toma de Meditaciones Matutinas para la mujer
Una cita especial
Textos compilados por Edilma de Balboa
Por Margarita Calixto Pertuz

No hay comentarios:

Publicar un comentario