viernes, 20 de abril de 2012

HERMOSOS POR DENTRO Y POR FUERA


«También había sofás de oro y plata sobre un piso de mosaicos de pórfido, mármol, madreperla y otras piedras preciosas» (Ester 1:6, NVI).

Aquí estamos de nuevo recorriendo el palacio del rey Asuero. Fíjate en todos los materiales hermosos que él usó para decorar el suelo del palacio.  "Uno de esos materiales era la madreperla. La madreperla se obtiene de un molusco conocido como «oreja de mar».
La oreja de mar vive en el océano. La apariencia externa de este molusco es rugosa y fea, pero si lo abres y miras en su interior encontrarás que por dentro tiene la textura más fina y hermosa. Este brillante material cambia de color cuando lo colocas bajo la luz. Es comprensible que Asuero haya querido usar madreperla o nácar para decorar el piso de su palacio.
A veces la gente puede lucir como la parte externa de la oreja de mar Su temperamento o sus malos hábitos los hacen parecer «rugosos» en su exterior Pero al igual que Dios, debes ver lo que está dentro del corazón de cada quien. Al hacerlo, encontrarás algo valioso en todas las personas que conozcas, Dios quiere que ayudes a otros a aprender más de él.

Tomado de Devocionales para menores
Explorando con Jesús
Por Jim Feldbush

No hay comentarios:

Publicar un comentario