miércoles, 2 de mayo de 2012

PROBANDO, PROBANDO


«El oído distingue las palabras, igual que el paladar reconoce los sabores» (Job 12:11).

¡Shhh!, hagamos silencio. Trata de no hacer ruido con las botas al pisar.  Hoy vamos a salir a buscar extraterrestres. ¡Mira! ¡Están allí! Son esos pequeños hombrecitos verdes que ves allá con antenas. Increíble, mira. Están diciéndonos algo en lenguaje extraterrestre. Espera, ¿qué es eso? Es un traductor de lenguaje extraterrestre. Ellos lo usan para que nosotros podamos entender lo que están diciendo. Escucha. Están diciendo: «Los hombrecitos verdes con antenas no existen».
¿Te lo has creído? Por supuesto que no existen hombrecitos verdes con antenas en otros planetas.  Recuerda, «no puedes creer todo lo que oyes». Eso es lo que nos está diciendo el versículo de hoy. Nos aconseja pensar y decidir si lo que oímos es verdad o no.  Algunas personas creen que todo lo que ven en la televisión o leen en el periódico es  cierto. Pero ten cuidado: las cosas que lees o escuchas no siempre son verdad.
En Hechos 17:11 Pablo dice que la gente de Berea hacía lo correcto al corroborar con sus Biblias si Pablo estaba diciéndoles la verdad. La Biblia es el libro que Dios nos ha dado para confirmar las cosas que oímos. Léela cada día para saber si las cosas que lees o escuchas son verdaderas.

Tomado de Devocionales para menores
Explorando con Jesús
Por Jim Feldbush

No hay comentarios:

Publicar un comentario