jueves, 7 de junio de 2012

SOLO UN PEQUEÑO PRADO


«Rebosan los prados del desierto; las colinas se visten de alegría» (Salmo 65:12, NVI).

Hoy estamos caminando por el desierto como lo hicieron los israelitas hace miles de años. ¿Imaginas tener que caminar cuarenta años por el desierto? Eso fue lo que hicieron los israelitas.
Algunas personas creen que en el desierto no hay nada más que arena. Por supuesto que hay arena, pero hay muchas otras cosas, como pequeños prados. Acerquémonos a ese pequeño prado que está allá. Si caminas lentamente y te fijas bien, podrás ver algunos habitantes del prado del desierto. Y es que en ese lugar viven pequeñas criaturas como insectos, escorpiones, lagartijas y serpientes. Viven allí porque hay humedad y sombra que los protege del sol del desierto.  Todas estas criaturas aprovechan al máximo la poca hierba que pueden encontrar
A veces te parece que te faltan muchas cosas. Tal vez tus amigos tienen juguetes que tú no tienes. Pero Dios te ha dado otras bendiciones que él quiere que reconozcas y que estés agradecido por ellas. Sé cómo las criaturas del desierto, que aprovechan al máximo lo poco que pueden encontrar Sé un cristiano agradecido que a pesar de que no tiene mucho ahora, algún día vivirá con un Rey que es dueño de todo el universo.

Tomado de Devocionales para menores
Explorando con Jesús
Por Jim Feldbush

No hay comentarios:

Publicar un comentario