viernes, 10 de agosto de 2012

DULCES SUEÑOS


«Después el rey se fue a su palacio y se acostó sin cenar y sin entregarse a sus distracciones habituales; además, no pudo dormir en toda la noche» (Daniel 6:18).

Bueno, al parecer el rey tenía problemas para dormir. Haz algo: cuando termines de leer esto, lee el resto de la historia en el capítulo 6 del libro de Daniel. El rey Darío permitió que unos charlatanes hablaran con él y lo convencieran de hacer una ley absurda que terminó echando a Daniel en un foso lleno de leones hambrientos. Si alguna vez le hicieras algo así a uno de tus amigos, estoy seguro de que también tendrías problemas para dormir
¿Sabías que hay gente que tiene problemas para dormir todas las noches? Sufren de algo que se llama insomnio. Hay muchas razones por las que la gente no puede dormir, pero hoy quiero hablarte solo de una: las preocupaciones. A veces las personas no pueden dormir porque les preocupan las cosas que van a ocurrir, o cómo van a pagar sus deudas, o cómo van a salir de un problema en el que se han metido.
Dios quiere que sepas que él puede hacerse cargo de todos tus problemas. Eso es lo que mejor hace, porque él conoce todas las respuestas y soluciones posibles. Así que no pierdas tiempo preocupándote por las cosas de la vida que no puedes solucionan Deja que Dios se preocupe por ti, ¡y ten dulces sueños!

Tomado de Devocionales para menores
Explorando con Jesús
Por Jim Feldbush

No hay comentarios:

Publicar un comentario