sábado, 29 de septiembre de 2012

LOS PEQUEÑOS DETALLES


«Pues la mente de este pueblo está entorpecida, tienen tapados los oídos y han cerrado sus ojos» (Mateo 13: 15).

¿Alguna vez has tratado de caminar con los ojos cerrados? No es una buena idea, especialmente si estás caminando por un camino montañoso. ¿Qué ocurre cuando cierras tus ojos? ¿Ves algo? ¿Ves luz? Lo que realmente ves es la parte de adentro de tus párpados. Los párpados son realmente asombrosos.  Ellos son los que apagan las luces cuando vas a dormir.  Ellos humectan tus ojos para mantenerlos limpios de polvo. Ellos incluso protegen tus globos oculares si algo está por aterrizar en ellos.
Dios pensó en todos los detalles, ¿no es así? Si nosotros hubiéramos sido los creadores, tal vez habríamos estado tan emocionados haciendo los ojos que habríamos olvidado hacer algo para protegerlos. Esto solo me indica una cosa: lo detallista que es Dios con todas las cosas, por muy pequeñas que sean.
Dios quiere que te deshagas de todas esas pequeñas cosas en tu vida que evitan que lo ames completamente, y quiere ocuparse de aquellas que necesitan atención. Como puedes ven a pesar de que nuestro Dios es grande y fuerte, también se ocupa de los pequeños detalles.

Tomado de Devocionales para menores
Explorando con Jesús
Por Jim Feldbush

No hay comentarios:

Publicar un comentario