miércoles, 3 de octubre de 2012

YA VIENE EL VERANO


«Aprendan esta enseñanza de la higuera: Cuando sus ramas se ponen tiernas, y brotan sus hojas, se dan cuenta ustedes de que ya el verano está cerca» (Mateo 24:32).

¿Puedes saber si el verano ya viene con solo ver los árboles? Por supuesto que sí. Si has estado prestando atención durante todo este tiempo que hemos explorado juntos la Biblia, sabrás que sí. Es posible saber que el verano está cerca cuando unos pequeños brotes verdes comienzan a salir portadas las ramas de los árboles. Esos pequeños brotes son las hojas del árbol naciendo. Si estuviéramos en primavera, en pocas semanas los árboles estarían llenos de nuevas hojas verdes.
Jesús quería enseñarles una lección a sus seguidores con el versículo de hoy. Él les dijo que así como podemos saber que el verano viene con solo ver las ramas de los árboles, también podremos saber cuándo vendrá él de nuevo por las señales que nos menciona en Mateo 24.
¿No es emocionante saber que Jesús va a regresar a esta tierra? ¿No será divertido pasar el reste de la eternidad con él en el cielo? Él es nuestro mejor amigo, y está ansioso por reunirse con nosotros. Cuando veas los brotes de las hojas aparecer en las ramas de los árboles, recuerda esto: Jesús va a regresar nuevamente. Él está deseoso de aparecer en las nubes y llevarte con él al cielo.

Tomado de Devocionales para menores
Explorando con Jesús
Por Jim Feldbush

No hay comentarios:

Publicar un comentario