domingo, 25 de noviembre de 2012

RESPIRA HONDO Y VIVE


«Toda Escritura está inspirada por Dios y es útil para enseñar y reprender, para corregir y educar en una vida de rectitud» (2 Timoteo 3:16).

Una de las cosas importantes que hemos hecho en nuestras aventuras diarias es respirar. Sería muy difícil poder caminar sin poder respiran ¿verdad? Es importante que absorbas aire profundamente. A eso se lo llama inhalar. Inmediatamente después es importante que expulses el aire. A eso se lo llama exhalar. El aire debe ser echado fuera para tener espacio para nuevo aire fresco en tus pulmones. También es importante porque las plantas que nos rodean usan el aire que nosotros exhalamos. Este aire se llama dióxido de carbono, y da vida a todas las plantas de nuestro mundo. El versículo de hoy habla de algo que Dios exhaló y que nosotros podemos inhalar para tener vida eterna: la Biblia. El versículo dice que Dios es el autor de las palabras de la Biblia. También dice que esta sirve para enseñar, ayudarnos a identificar el pecado y ser mejores personas. Todo eso salió del aliento de Dios.
Así como las plantas viven de lo que nosotros exhalamos, nosotros vivimos de lo que Dios exhaló. La Biblia nos lleva a Dios, y él nos da la vida eterna, que es la mejor vida de todas. Así que respira hondo, llénate de la Palabra de Dios y vive.

Tomado de Devocionales para menores
Explorando con Jesús
Por Jim Feldbush

No hay comentarios:

Publicar un comentario