jueves, 21 de enero de 2016

NO TIENES PRECIO A LOS OJOS DE DIOS

Grabada te llevo en las palmas de mis manos (Isaías 49:16).

¿Cuánto crees que vales? De acuerdo con la Oficina para el Gerenciamiento del Presupuesto de la Casa Blanca de los Estados Unidos, si tienes menos de setenta años de edad, tu vida tiene un valor de 3.700.000 dólares. En algunos casos, el gobierno decide si debe promulgar o no una norma de protección del medioambiente, tal como una reglamentación antipolución, basado sobre el valor monetario de las vidas en las que impactaría esa reglamentación; y determina así si la protección “vale la pena” o no.
Las revistas hablan sobre las personas en términos de su valor neto. En otras palabras, cuánto dinero o bienes quedarían después de pagar todas tus deudas.
Las publicidades de televisión intentan vendernos cosas diciéndonos que las merecemos.
Los informes de rendimiento escolar, las estadísticas de deportes, los resultados de los videojuegos, la cantidad de amigos en Facebook, cuántas personas se sientan junto a ti durante el almuerzo en la escuela… todas estas cosas pueden contribuir a formar tu opinión de cuán valioso eres. Pero, estas cosas pueden ser engañosas.
Dios no te mide de la misma manera en que lo hacen tus amigos, tus padres, los maestros o el gobierno. Él te mide por cuánto te ama. Te ha creado y te recrea a fin de que seas como él; ¡por dentro y por fuera!
Piensa en esto. El Creador del universo te ama. Le gustas, está orgulloso de ti y te llenó de potencial. Ahora, ¿cuánto crees que vales?

SPLASH:
“No tiene precio” dice la galardonada campaña publicitaria de la tarjeta Master Card. Se ha visto en más de 97 países y se ha oído en 47 idiomas.

¿Y AHORA?
¿Alguna vez tienes pensamientos negativos sobre ti mismo? Cuando esto sucede, interrumpe lo que estás pensando sé consciente lo mucho que Dios dice que vales.

Tomado de: Matinal para Adolescentes 2016
“Intensamente, Ejercita tu Cerebro”
Compilado por Penny Estes Wheeler
#IntensamenteEjercitaTuCerebro #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaAdolescentes #vigorespiritual #plenitudespiritual

No hay comentarios:

Publicar un comentario