jueves, 21 de enero de 2016

SÉ BONDADOSO – PARTE 2

Materiales: Lápiz y papel

«El Señor respondió con bondadosas palabras de consuelo al ángel que hablaba conmigo». Zacarías 1:13

¿Recuerdas que ayer aprendimos la palabra bondadoso y cómo todos podemos ser bondadosos? Hoy quiero mostrarte otra forma de ser bondadosos: diciendo palabras agradables. Estos son algunos ejemplos de pala- bras que puedes utilizar:
«Gracias»
«Te quiero mucho»
«Me alegra que estés aquí»
«Te felicito por…»
«Dios te bendiga»
«Espero que sanes pronto»
«¡Qué rico quedó el almuerzo, mami/papi!»
…¡Y muchas otras más!
La Biblia dice que las personas buenas sacan buenas palabras de su corazón. Hoy, di una palabra bondadosa a tus padres o maestros y mira cómo sonríen cuando la escuchan. Con la ayuda de tus papás dibuja tu carita y donde debes poner la boca, dibuja un corazón. Cuelga el dibujo en tu habitación y así recordarás que de tu buen corazón deben salir siempre palabras bondadosas.

Oremos: Señor, pon bondad en mi corazón para que mi boca hable palabras agradables y buenas.

Pasito a pasito, Crezco y aprendo
¡Vive y crece sanamente!
Por: Kathy Hernández de Polanco
#ViveYCreceSanamente  #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaPreescolares #vigorespiritual #plenitudespiritual

No hay comentarios:

Publicar un comentario