miércoles, 3 de febrero de 2016

DIOS CUIDA DE MÍ – PARTE 1

«Yo estoy contigo; voy a cuidarte por dondequiera que vayas». Génesis 28: 15

¿Conoces la historia del bebé Moisés? Moisés vivió hace mucho, mucho tiempo en Egipto, aunque él era israelita. Un día el faraón, rey de Egipto, mandó a matar a todos los bebes israelitas. La mamá de Moisés, preocupada, oró a Dios para que la ayudara a salvar a su bebé.
¿Sabes qué hizo? Construyó una canasta y colocó a Moisés dentro de ella. Luego puso la canasta en el río Nilo y oró a Dios para que cuidara de Moisés. Dios escuchó la oración y cuidó del pequeño. Este fue sacado de las aguas nada más y nada menos que por la hija del rey.
Dios cuidó del bebé Moisés y también cuidará de ti siempre. También tus padres quieren protegerte, por eso al subirte a un carro te colocan el cinturón de seguridad, al cruzar la calle te toman de la mano, si hace frío tu mami te pone un abrigo y si hay mucho sol te pone una gorra o sombrero. ¡Qué alegría tener tantas personas que te cuidan!

Oremos: Gracias, Jesús, por cuidar de mí siempre.

Pasito a pasito, Crezco y aprendo
¡Vive y crece sanamente!
Por: Kathy Hernández de Polanco
#ViveYCreceSanamente  #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaPreescolares #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario