miércoles, 3 de febrero de 2016

UNA HERMOSA ALFOMBRA VERDE

Tu Oración: Querido Dios, deseo amar y cuidar lo que tú creaste

Versículo para hoy: “Comenzó a brotar la vegetación: hierbas que dan semilla, y árboles que dan su fruto con semilla, todos según su especie”. Génesis 1:12.

El tercer día de la creación fue espectacular. Hubo movimiento por todos lados. El mar se separaba de la tierra, las montañas se elevaban, las colinas se formaban, la tierra se dejaba ver entre el agua. Dios mismo organizaba todo con su poder.
De seguro la tierra estaba muy mojada después de separase del agua, pero el perfecto y recién creado viento la secó. Entonces, por orden de Dios, comenzó a la vegetación. Era todo tan hermoso. Los árboles pequeños y grandes, con frutas o sin ellas, crecían majestuosamente. Junto con verde la alfombra de césped que Dios puso sobre la tierra, brotaron flores de todos colores. Este mundo se veía maravilloso, y Dios pensaba en ti para que lo cuidaras y lo amaras.

Un poquito de ciencia
¿Cuál sería tu paisaje ideal? ¿Un gran bosque, un lago cristalino, una brillante playa? En tu libreta de observaciones, dibuja tu paisaje favorito. Pregunta a tus familiares y a tus amigos qué tipo de paisaje les gusta más.

Devoción matutina para niños pequeños 2016
Pequeños científicos de Dios
Por: Cesia Alvarado Zemleduch
#PequeñosCientíficosDeDios #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaInfantes #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario