domingo, 14 de febrero de 2016

EL MAÍZ

Tu Oración: Gracias, Dios, por el sabroso maíz que creaste.

Versículo para hoy: “Pobladas de rebaños ¡as praderas, y cubiertos de trigales, cantan y lanzan voces de alegría”. Salmos 65:13.

 El maíz es muy importante para nuestra vida. En casi todo el mundo se come maíz de diferentes maneras, y se produce en muchos lugares. Cuando los agricultores lo siembran, saben que tendrán un delicioso y saludable alimento.
El maíz también se usa para alimentar a los animales y para fabricar productos como el plástico, las aspirina, el aceite comestible, un tipo de combustible y muchas cosas más.
Lo que debes recordar es que el maíz te hace mucho bien. Ayuda a tu cuerpo a tener energía para correr, nadar y jugar a la pelota. También ayuda a tener un cabello sano y una piel radiante. Es una gran opción para un rico desayuno, se lo puede usar para preparar diferentes tipos de comida. Así que te invito a comer mazorcas (choclo) asadas, palomitas de maís caseras, tamales, empanadas de humita, pan de maíz y unas deliciosas tortillas.

Un poquito de ciencia
Acompaña a tu mamá a hacer las compras y lleva tu libreta de observaciones. Dibuja todos los productos que encuentres que están hechos con maíz. Di a tu mamá que te ayude a leer los empaques.

Devoción matutina para niños pequeños 2016
Pequeños científicos de Dios
Por: Cesia Alvarado Zemleduch
#PequeñosCientíficosDeDios #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaInfantes #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario