martes, 2 de febrero de 2016

EXPLOSIONES NATURALES

Tu Oración: Querido Dios, en la naturaleza podemos ver cuán grande y majestuoso eres.

Versículo para hoy: “En el cielo y en la tierra mostraré prodigios… fuego y columnas de humo”. Joel 2:29.

La fuerza de los volcanes es de las más poderosas de la naturaleza. Cuando hacen erupción, producen olas de fuego que destruyen todo lo que encuentran a su paso; al explotar, pueden lanzar rocas, fuego, cenizas y nubes de gas.
Un volcán es como una ventana al interior de nuestro planeta, donde hay fuego y rocas. Además, no solo hay volcanes en la superficie de la tierra, los hay adentro del mar, y estos también hacen erupción.

Un poquito de ciencia
Hoy vas a hacer un volcán que estalle para que tengas una mejor idea de cómo son los de verdad y lo que producen. Necesitas papel de aluminio, papel de color marrón para que parezca un volcán de verdad, un vaso, cuatro cucharadas de bicarbonato de sodio, una cucharada de colorante vegetal rojo, dos cucharadas de detergente para lavar ropa, media taza de vinagre blanco y una cuchara.
Envuelve el vaso con el papel, inclinado hacia afuera en la base, para que se vea como una colina. Colócalo sobre una superficie fácil de limpiar. Pon en el vaso un poco de agua, el bicarbonato, el colorante y el detergente. Luego, vierte lentamente el vinagre, y ¡verás qué pasa!

Devoción matutina para niños pequeños 2016
Pequeños científicos de Dios
Por: Cesia Alvarado Zemleduch
#PequeñosCientíficosDeDios #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaInfantes #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario