domingo, 7 de febrero de 2016

PLANTAS Y RAÍCES

Tu Oración: Querido Dios, te doy gracias por las raíces de los árboles que los ayudan a sostenerse, y a crecer grandes y fuertes.

Versículo para hoy: “Son como plantas frondosas expuestas al sol, que extienden sus ramas por todo el jardín: hunden sus raíces en torno a un montón de piedras”. Job 8:16 y 17.

¿Sabías que no todas las plantas necesitan tierra para vivir? Algunos musgos, por ejemplo, viven en los árboles o sobre rocas, y las plantas acuáticas flotantes que solo necesitan vivir en el agua.
Las plantas que viven en la tierra tienen raíces que atraviesan el suelo. Esas raíces les ayudan a extraer su alimento de la tierra junto con el agua para poder vivir. Las raíces ayudan a las plantas a mantenerse firmes cuando hay alguna tormenta o vientos muy fuertes.  Dios creó plantas y árboles el tercer día de la creación. Pensó en cada detalle para que siempre podamos disfrutar la bella naturaleza que nos regala día a día.

Un poquito de ciencia
Da un paseo por el campo. Arranca con cuidado algunos arbustos pequeños y observa las raíces que tienen. También fíjate que, a veces, las raíces de los grandes árboles son tan grandes que sobresalen de la tierra. Dibuja en tu libreta de observaciones cómo son las diferentes raíces que encuentres.

Devoción matutina para niños pequeños 2016
Pequeños científicos de Dios
Por: Cesia Alvarado Zemleduch
#PequeñosCientíficosDeDios #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaInfantes #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario